Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Cambio de líder por diferencia de goles

Los equipos de la Liga de Fútbol de Veteranos (LFV) de Cádiz van tomando posiciones es una afirmación que va como anillo al dedo a lo acontecido tras la disputa de cuatro jornadas.

En el primer partido de la misma, el actual campeón, Serramar Seguridad, se deshizo no sin problemas del Tránsitos Fergue Río Pas, que durante muchas fases del encuentro fue superior pero no supo materializar sus oportunidades. La calidad del Serramar acabó decidiendo.

Caimmodity, que partía como líder después de la tercera jornada, ganó in extremis a un buen APS Sur que va mostrando mejoría, algo que no se refleja en resultados. Caimmodity mantiene su buena racha, pero cede la primera posición por diferencia general de goles.

Mundoventana Panamá y Reparaciones Henry disputaron el partido más destacado del fin de semana. Los panameños se mostraron a un gran nivel ante un rival que, aún en fase de acoplamiento, apunta buenas maneras. El triunfo por tres tantos de diferencia permitió al Panamá colocarse al frente de la clasificación.

El Construcciones Barma sigue en los puestos altos de la tabla tras su ajustada victoria contra el Gapemar, en un partido muy disputado que deja a las claras que cada triunfo hay que sudarlo y mucho.

El último partido de la jornada enfrentó a Peluquería Barroso y a Gadisushi La Cantera Cádiz, con éxito de los segundos ante unos peluqueros mermados por las numerosas bajas que presentaba su alineación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios