Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

"Cambiaremos el objetivo si ganamos"

  • Masegosa admite que la salvación del San Fernando será un hecho si se consigue la victoria contra el Écija

Aunque públicamente no lo reconoce, él también hace sus números, porque, lógicamente, le va la vida en ello. Pepe Masegosa es consciente de que si mañana, en el partido que su equipo disputará ante el Écija, el cuadro de La Isla resulta vencedor, habrá llegado a la mágica cifra de 46 puntos y habrá cumplido, de esta forma, el primer objetivo propuesto cuando comenzó el campeonato liguero.

"Pero no será fácil". Y es que de momento no cambia el discurso y continúa inmerso en la concentración máxima a sus pupilos. "El Écija es un gran rival, un equipo muy bien formado, que nos puede hacer daño", señalaba ayer el técnico azulino al terminar el trabajo en el Iberoamericano, mismo lugar donde se disputará el choque de mañana a partir de las cinco de la tarde.

Masegosa es cauto y eso se lo transmite a los suyos. "Hay que ir partido a partido, sin mirar más lejos y trabajar porque es la única manera de doblegar al equipo astigitano. El Écija es un rival complicado, y no podemos caer en la ansiedad por conseguir un objetivo que está situado a largo plazo. Lo importante es hacer las cosas bien, estar centrados y no cometer fallos, ni despistes", sentenciaba.

Pero ante la insistencia de la pregunta, termina claudicando y responde que "si logramos vencer sí es cierto que tendremos que cambiar el objetivo. Y ya miraremos esto de otra forma", terminaba reconociendo.

"Esta claro que los 46 puntos son importantes y eso casi te garantiza la permanencia, objetivo propuesto y para lo que comenzamos a trabajar en julio. A partir de ese momento, ya podemos fijar un nuevo objetivo que, por ejemplo, podría ser la Copa de Rey, estar entre los siete clasificados, pero siempre mirando partido a partido, sin prisas, pero sin pausas y conscientes de lo que somos, de dónde venimos y hacía dónde vamos", indicaba.

Y es que tampoco le faltan palabras de elogio a sus jugadores porque "es impresionante el espíritu de sacrificio que posee este grupo de jugadores y así lo han demostrado en lo que llevamos de Liga. "Creo que una de las claves, o la principal, de esta gran temporada está en el gran grupo que conforma el San Fernando, donde prácticamente no hay fisuras. De eso si me enorgullezco", afirmaba.

Se marcha, bajo el brazo lleva otros tres vídeos del Écija que ayer por la tarde visionaba. Sigue siendo sacrificado y constante en su trabajo. Ese es su éxito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios