Deportes

Calderón llama a nueve canteranos para medirse hoy al FSV Frankfurt

  • Luis, Julio, Juanje, Manu, Bienve, Parada, Guedes, Fran y Caballero gozarán de minutos en el Novo

Dando rienda suelta a su particular periplo chiclanero durante esta época del año en las últimas temporadas, el Cádiz afronta hoy un partido en el que tendrá como rival al FSV Frankfurt 1899 -por error el organizador del partido dijo que se trataba del Eintracht de Frankfurt-, que milita en la Liga Regional alemana (la Tercera española). Para el equipo amarillo se trata de un amistoso para dar minutos a los menos habituales. Calderón dedicó la parte final del entrenamiento de ayer a trabajar algunas estrategias y movimientos defensivos y ofensivos con el once que hoy podría poner de inicio en los campos de Hipotels, en el Novo Sancti Petri.

Los jugadores que ayer formaban el hipotético equipo eran Limia, como portero; Julio (Cádiz B), Yago, De la Cuesta y Juanje (Cádiz B), como defensas; Rivas, Bezares, Fran y Gastón Casas, por delante; y Manu Barreiro (Cádiz B) y Bangoura como puntas. Junto a éstos están citados los canteranos Luis (portero suplente), Parada, Caballero, Guedes y Bienve.

La entrada al encuentro es gratuita y el mismo está fijado para las diez de la mañana. Los jugadores que no participen en el partido y los que sufran algún problema físico se ejercitarán media hora antes en el mismo recinto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios