Tercera División

El Cádiz B se ve sorprendido por el Conil (1-1) en el minuto 95

  • El ex cadista Javi Navarro empata a última hora un marcador inaugurado por Moi.

Jordi Tur (d) y Mario García pugnan por el balón en el Cádiz B-Conil.

Jordi Tur (d) y Mario García pugnan por el balón en el Cádiz B-Conil. / Joaquín Hernández Kiki

Cuando el derbi provincial entre el Cádiz B y el Conil parecía abocado hacia el enésimo 1-0 a favor de la amarillos durante la presente temporada, Javi Navarro, uno de los numerosísimos ex canteranos del club de la capital gaditana que en la actualidad militan en las filas del equipo de La Janda, conectó en el minuto 95 un certero cabezazo cruzado que provocó que el balón se colara pegado a un poste.

El líder mandaba en el marcador desde que en el minuto 20 a Moi, el jugador de moda de la plantilla entrenada por Juanma Pavón, se le ocurriera chutar de manera fortísima desde casi el círculo central de modo inesperado. El balón hizo un extraño en su trayectoria y, para colmo, el guardameta Gallego anduvo torpe en su intento de evitar que el esférico se colara en la red de su portería.

Ese era el primer remate de cualquiera de los dos bandos en un choque escaso en ocasiones de gol pero con un exceso de tensión sobre el rectángulo que el árbitro no supo cortar a tiempo con alguna que otra amonestación en el momento oportuno. Las broncas entre futbolistas abundaron y se echaron en falta más tarjetas en un encuentro en el que solo resultó expulsado Fran Mejías, que era suplente.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios