Tercera División

Al Cádiz B le toca volver a empezar

  • El filial recibe al Utrera, único invicto a domicilio, tras perder en Sevilla

  • David Toro, que estaba cedido en el Barakaldo, regresa al equipo

Juanma Pavón, técnico cadista, conversa con Saturday en el transcurso de un entrenamiento. Juanma Pavón, técnico cadista, conversa con Saturday en el transcurso de un entrenamiento.

Juanma Pavón, técnico cadista, conversa con Saturday en el transcurso de un entrenamiento. / FITO CARRETO

Tras encajar la segunda derrota en 12 jornadas -el pasado miércoles frente al Sevilla C-, el Cádiz B trata de dejar en un desafortunado accidente lo sucedido frente al filial hispalense. Y lo quiere hacer mañana por la tarde (16:30 horas) ante el Utrera, el único equipo del grupo que no ha perdido lejos de su campo. Una prueba seria para el Cádiz B, que tiene al conjunto utrerano un punto por detrás en la tabla clasificatoria.

La derrota en Sevilla forma parte del pasado y el filial cadista pretende ser el primero en tumbar al Utrera a domicilio. Para intentarlo, Juanma Pavón está de enhorabuena porque la enfermería empieza a mostrar grandes claros. Sólo Miguel García y Pablo Vázquez están lesionados. Paco Olano ha superado su dolencia de larga duración y lleva bastantes días ejercitándose con el grupo, por lo que todo apunta a que mañana se vestirá de corto. En el gaditano hay depositadas muchas esperanzas. Hay jugadores con leves problemas físicos que serán probados antes del partido.

La plantilla cuenta con un nuevo refuerzo. Se trata de David Toro, que estaba cedido desde el pasado verano en el Barakaldo, aunque ante la falta de oportunidades (34 minutos en dos encuentros, uno de Liga y otro de Copa del Rey) el club cadista ha recurrido a una cláusula de resolución de préstamo y el atacante regresa al segundo equipo amarillo, en el que jugó las dos últimas temporadas. Se le espera para el próximo martes. Con la vuelta del sevillano, Juanma Pavón alimenta a una plantilla escasa de integrantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios