Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol l Segunda División A

"El Cádiz es un rival directo"

  • Bruno Herrero, último fichaje del Salamanca, aspira a lograr el ascenso

Si el Cádiz ha fichado bien en el mercado invernal, el Salamanca también. El conjunto charro ha logrado la cesión de Bruno Herrero, un medio centro procedente del Murcia que debe elevar el nivel de la medular de su nuevo equipo. Su nombre su vinculó al Cádiz en algunas noticias de hace varios días, pero realmente no era el tipo de jugador que buscaban los amarillos porque es de características similares a las de los hombres del centro del campo cadista, aunque está orgulloso de que se le haya relacionado con la entidad gaditana.

El jerezano admite que el partido de mañana es muy importante para su nuevo equipo porque existe la firme intención de pelear por el ascenso. El equipo salmantino tiene 29 puntos, como el Cádiz, y existe la ilusión de, al menos, apurar todas las opciones y por eso es tan relevante el choque que se jugará en el Helmántico.

"Para nosotros es un partido muy importante porque para nosotros el Cádiz es un rival directo. Sabemos que estamos más cerca del descenso que del ascenso, pero confiamos en nuestras posibilidades y creemos que podemos estar arriba si hacemos las cosas bien. Antes de perder en Sevilla el pasado domingo, el Salamanca llevaba seis jornadas sin perder y la moral no se ha perdido", comenta el centrocampista.

Sobre el Cádiz comenta que "hay que tener mucho cuidado porque es un equipo con futbolistas con muchos años de experiencia en Primera y con mucha calidad en la delantera. Le tenemos mucho respeto, aunque sabemos que si hacemos nuestro juego, tenemos opciones de sacar los tres puntos".

Para Bruno Herrero, una de las principales características del equipo castellano es su estilo de juego, que apuesta por el toque en lugar de por el pelotazo: "Una de las cosas más atractivas de la oferta del Salamanca fue saber que su filosofía era la del buen juego. Es una idea que desarrolla en todos los partidos y que le está dando buenos resultados. Sabemos que en esta categoría no basta con intentar hacerlo bonito y por eso tenemos muy claros otros conceptos del juego como la presión y la concentración defensiva".

Pase lo que pase en el partido, el futbolista sabe que no habrá nada decidido porque "hay pocos puntos de diferencia para casi todo. Yo le temo al Celta y a la Real Sociedad porque alguno de ellos puede conseguir esa tercera plaza que buscan todos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios