FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Un Cádiz B con reservas cierra la Liga en Córdoba

  • Pavón da descanso a varias 'vacas sagradas', aunque acude al choque "con profesionalidad"

Pavón realiza una indicación a Saturday, uno de los jugadores que mañana podría descansar. Pavón realiza una indicación a Saturday,  uno de los jugadores que mañana podría descansar.

Pavón realiza una indicación a Saturday, uno de los jugadores que mañana podría descansar. / FITO CARRETO

La fase regular de la Liga concluye mañana sábado para el Cádiz B, después de revalidar su título de campeón del grupo X. Sin nada en juego, el filial visita (11:30 horas) a un Córdoba B que tampoco tiene interés en la cita. La expedición amarilla saldrá de las instalaciones de El Rosal a las 6:30 horas de la mañana.

Juanma Pavón, técnico cadista, ha tomado la decisión de dar descanso a gente fija en el once como pueden ser Saturday, Iván Robles, Braganza, Hinojosa o Duarte, entre otros. Alguno podría viajar pero con escasas opciones de jugar. Además de que no viajan Sergio González ni Cristian Arco, en estos casos también por precaución a tenor de su estado físico.

El entrenador dará minutos a gente menos habitual, así como que ha citado al juvenil Alberto Ramos. “A nivel clasificatorio ya no nos jugamos nada, pero queremos ganar como profesionales que somos. Nos mediremos a un equipo muy parecido a nosotros. Será un partido abierto”, dijo ayer Pavón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios