Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

El Cádiz B, a prolongar la dinámica ganadora contra el Pozoblanco

  • Los amarillos afrontan el encuentro con bajas importantes, pero no dejan de ser optimistas

El Cádiz B recibe hoy a las 11:30 en el campo número 1 de El Rosal al Pozoblanco cordobés. Los discípulos de Pepe Bermúdez tratarán de empezar en casa con buen pie y sumar otros tres puntos, aunque también advierte el técnico que el rival llegará con muchas ganas. Para conseguir la victoria, los cadistas procurarán seguir asentando la dinámica de trabajo que se pudo ver en el partido ante La Palma de la semana pasada.

El Cádiz B afronta este encuentro con cuatro bajas, entre las que se encuentran importantes puntales del equipo. No estarán por lesión Víctor Ledesma, baja sensible en defensa, ni Carlos Mena; ni tampoco los sancionados Carri, expulsado en el partido anterior, y Juanmi, importante pieza en el centro del campo cadista que cumple el segundo y último partido de sanción que arrastraba desde la temporada pasada. Sin embargo, a pesar de la imposibilidad de disponer de estos futbolistas, se espera que el resto puedan mantener la solvencia del equipo, especialmente en la defensa.

Enfrente estará un Pozoblanco que viene de descansar en la primera jornada, y que llega por tanto con la energía de su primer día en la que será su novena temporada consecutiva en Tercera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios