Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

El Cádiz paga caros sus errores defensivos

El Cádiz encajó su tercera derrota consecutiva en la quinta jornada del grupo IV de División de Honor juvenil, en esta ocasión frente a un rival de los llamados a figurar en las posiciones punteras de la clasificación, y eso lo coloca de lleno en la zona peligrosa de la tabla.

La diferencia en el marcador resultó excesiva para los méritos de unos y otros, pero los pupilos de Juanma Carrillo acabaron pagando muy cara la comisión de varios errores defensivos que fueron aprovechados por los almerienses para batir al guardameta local. La lucha cadista no obtuvo premio.

Cádiz: Álex Iglesias, Jesús Ocaña, David León, Sergio, Ureba, Duarte, Pedja (Álvaro, 59'), Álex Canto (Panadero, 50'), Fran (Jake, 52'), Cartagena (Álex Guardia, 66') y Alba. Almería: Javi Muñoz, Jordi (Emilio, 71'), Iván, López, Amador, Jorge, Nano (José Carlos, 75'), Segura (Nacho, 66'), Jesús, Chema y Javi Moreno (Pérez, 63'). Goles: 0-1 (14') Nano. 0-2 (46') Javi Moreno. 0-3 (66') Chema. Árbitro: Sánchez Rincón. Amonestó a los locales Panadero, David León y Duarte, y a los visitantes Segura, Jesús, Iván, Chema y López. Incidencias: Partido jugado en El Rosal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios