Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Deportes

Cádiz suma 11 medallas en el Andaluz de media maratón

Arcos acogió el pasado sábado el Campeonato de Andalucía de media maratón de piragüismo, una competición organizada por el Club Náutico Lago de Arcos de la localidad serrana y en la que los deportistas de la provincia gaditana cosecharon un total de 11 medallas, repartidas en tres de oro, cinco de plata y tres de bronce.

Los títulos se los adjudicaron Marco Antonio Parejo (CAN Eslora de Sanlúcar), en K-1 veteranos 50-54 años; Laura Ordóñez (CDP Algeciras), en K-1 veteranas 35-39 años; e Inmaculada Santos (San Fernando Kayak), en K-1 veteranas 45-49 años.

Los que se proclamaron subcampeones autonómicos fueron Inés Ramo (San Fernando Kayak), en K-1 senior; Francisco Javier Murga (CMG La Caleta de Cádiz), en K-1 veteranos 40-44 años; Luis Gómez (CAN Eslora de Sanlúcar), en K-1 veteranos 50-54 años; María de la Paz Francisca Bey (San Fernando Kayak), en K-1 veteranas 45-49 años; y Eduardo Varela (CDP Chiclana), en C-1 veteranos 45-49 años.

Con preseas de bronce se tuvieron que conformar Javi Rodríguez (CAN Eslora de Sanlúcar), en K-1 cadete (N); Pedro Luis Lamorena (CDP Algeciras), en K-1 senior; y Vidal Medina (CMG La Caleta de Cádiz), en C-1 veteranos 45-49 años.

El CAN Eslora sanluqueño acabó tercero en la clasificación general por clubes, con 1.648 puntos. Fue el mejor de los siete de la provincia que participaron, superándolo tan solo el Náutico de Sevilla y el Círculo Mercantil sevillano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios