Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

El Cádiz juvenil visita un campo muy difícil

  • Carrillo tiene seis ausencias para intentar ser el segundo equipo que gana en Málaga

El Cádiz juvenil visita hoy (12:30 horas) al Málaga, un rival muy parejo en la clasificación -tiene un punto menos- pero que cuenta con unas buenas estadísticas como local a pesar de su regular posición. El equipo de la capital de la Costa del Sol sólo ha perdido un partido como local, por lo que los amarillos quieren ser el segundo conjunto en lograr salir airoso de ese campo.

El problema es que Juanma Carrillo, entrenador del equipo cadista, está casi en cuadro por culpa de las ausencias. Reales, Campos, Nando, Álex y Montoya se encuentran afectados por diferentes dolencias físicas, mientras que el portero Luis está citado por el Cádiz B debido a la lesión de David en el segundo equipo de la entidad.

El equipo inicial del Cádiz estará formado por Mateo, Melli, Juanjo, Jason, Pozo, Rubén, Juande, José Carlos, Fran, Carlos Martínez y Diego. En el banquillo quedarán Alameda, José Mari, Chiqui Reyes, Antoñito y Carrasco.

Carrillo explica que "el Málaga es un equipo parecido a nosotros que al principio parecía que iba a estar arriba". "En casa andan bien". El técnico espera que su equipo se adapte bien al cambio de sistema.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios