Deportes

El Cádiz B disputará la final contra el Conil en Paterna

Cádiz B: Jose, Jesús, Ángel, Michelle, Gabi, Juanmi, Carri, Mena, Luciano, Antoni y Rubén. También jugaron Alberto, Sergio, Borja Romero, Adri, Rubén Díaz, Galindo, Sana, Raúl, Borja, Caballero y Aynan. Chiclana CF: Alejandro, Álex, Cubero, Fran, Jesús, Vela, Barrena, Montoya, David, Gatica y Alberto. También jugaron Cañete, Carlos, Torres, Willy y Dani. Goles: 1-0 (2') Carri. 2-0 (6') Juanmi. 2-1 (60') Jesús. Árbitro: Antonio Jiménez (Espera). Incidencias: Segunda semifinal de la Copa Presidente. Sólo unas 150 personas en el Municipal de Paterna.

El Cádiz B se clasificó para la final de la Copa Presidente que se disputa durante el fin de semana en Paterna tras imponerse al Chiclana en un partido con poca historia y marcado por el fuerte viento de levante.

Los amarillos solventaron el choque por su pegada en un inicio demoledor y que tuvo continuidad en una buena primera mitad ante un equipo blanco muy debilitado al haberse dividido el plantel para afrontar también el Ciudad de Chiclana.

Después, las pruebas y las oportunidades desperdiciadas impidieron que los de Pepe Bermúdez sentenciaran, aunque la victoria nunca peligró y hoy a partir de las 20:00 buscarán el título ante el Conil, verdugo el viernes del anfitrión Rivera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios