Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Un Cádiz descafeinado no da opción alguna al Castellar

La UD Castellar (Primera Provincial) recibía ayer la visita de un Cádiz descafeinado, repleto de descartados y jugadores del filial, con la esperanza de darles una alegría a sus aficionados en el día de la inauguración de su nuevo campo. Sin embargo, tan sólo un minuto tardó el Cádiz en conseguir el primer gol. En la primera internada en el área, un defensor del Castellar obstaculizó el balón con la mano y provocó penalti. David García fue el encargado de materializar la pena máxima. Tan sólo diez minutos más tardaron los amarillos en volver a marcar. Lucas hizo una internada por la derecha y centró un balón para que Adams finalizase.

A partir de ahí, el Cádiz se tomó el encuentro con tranquilidad. Y bajo el dominio de un sensacional Bezares controló a los locales. El ex de la Balona ejerció de capitán: robando balones, distribuyendo el juego, sacando las jugadas a balón parado y marcándose alguna jugada personal. La segunda parte comenzó con el habitual carrusel de cambios. El marcador se volvió a abrir en el 67'. Sergio centró desde la derecha y Sandro se alzó entre los defensores para batir de cabeza al meta Miguel. En el 75' llegó el último gol de la noche. Bezares colgó un balón que Sandro no acertó a rematar pero que finalmente introdujo en la red.

Castellar: Samuel, Marín, Alexis, Paco, Samuel, Alex, Sede, Luismi, Espi, Oscar, Mirco. También jugaron Miguel, Adrada, Juanchi, Pepe, Antonio, Fran, Castillo, Ballesteros, Kiki, García y Peña. cádiz: Luis, Dani Fornell, Mendi, Parri, Bezares, David García, Lucas, Adams, Sergio, Germán, Gallardo. También Jugaron Guedes, Sandro, Juanfer, Pedro y Bomba. Árbitro: Gómez Losada (Cádiz). Goles: 0-1 David García (2'). 0-2 Adams (12'). 0-3 Sandro (67'). 0-4 Pedro (75'). Incidencias: Castellar aprovechó la visita del Cádiz para inaugurar anoche su nuevo campo de césped artificial, perteneciente al Complejo Deportivo Manuel León. El acto contó con varias personalidades que dedicaron unas palabras a los asistentes. Alrededor de 600 personas acudieron al encuentro que servía para la puesta de largo del nuevo campo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios