FÚTBOL | FASE DE ASCENSO A SEGUNDA B

El Cádiz B ya conoce posibles rivales

  • Racing de Ferrol, Mérida, Real Jaén y Orihuela son otros de los campeones

El Real Jaén, un histórico con unos números que intimidan, se puede cruzar con el filial amarillo. El Real Jaén, un histórico con unos números que intimidan, se puede cruzar con el filial amarillo.

El Real Jaén, un histórico con unos números que intimidan, se puede cruzar con el filial amarillo.

El Cádiz B logró en el grupo X de Tercera lo que han conseguido ya otros once primeros clasificados en esta categoría. Actualmente acabarán en lo más alto los siguientes equipos: Racing de Ferrol (grupo I), Escobedo (III), Portugalete (IV), Orihuela (VI), Real Jaén (IX), Cádiz B (X), Peña Deportiva (XI), Tamaraceite (XII), Mérida (XIV), Haro Deportivo (XVI), Tarazona (XVII) y Socuéllamos (XVIII).

En el grupo asturiano se la jugarán en la última jornada Lealtad y Marino de Luanco, en el catalán esa pugna está entre el Llagostera y L’Hospitalet, dos históricos del balompié nacional; Getafe B y Las Rozas pelean por el liderato en el grupo de Madrid; Zamora y Gimnástica Segoviana hacen lo propio en el VIII; Yeclano Deportivo y Lorca Deportiva mantienen el tira y afloja en Murcia, mientras que el liderato del grupo XV está entre el Osasuna B y el Peña Sport.

La fase de ascenso será como en los últimos años. Los campeones se enfrentan entre ellos, a doble vuelta, para decidir los nueve primeros equipos que meten la cabeza en Segunda División B. Los campeones perdedores pasarán a otras dos rondas con los segundos, terceros y cuartos que superen el primer cruce. En ese primer cruce los segundos se miden a los cuartos y los terceros entre ellos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios