Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol | Tercera División

Al Cádiz B le aguarda otro de la zona baja

  • El filial amarillo se desplaza a Espiel con la lección aprendida de lo sucedido ante el Conil

Peter regresa a la convocatoria tras cumplir sanción.

Peter regresa a la convocatoria tras cumplir sanción. / Fito Carreto

El inesperado empate ante el Conil -con un gol de los jandeños en el tiempo de prolongación- ha significado un toque de atención para el Cádiz B de cara al choque de mañana por la tarde y lo que está por venir hasta el final de la fase regular de la Liga. El filial se desplaza a Espiel para medirse al Atlético Espeleño, tercero por la parte de abajo y con serios apuros clasificatorios para salir del descenso.

Juanma Pavón, técnico de los amarillos, habla del choque. “En buena parte nos viene bien lo del 1-1 ante el Conil porque debemos aprender que no hay rival fácil”, advertía el preparador onubense. Igualmente recordaba que en el partido de la primera vuelta “ellos tuvieron un buen manejo del balón porque lo sacaban jugado desde atrás”. “Les penalizó los balones que perdían en la creación y eso les hizo meterse abajo en la clasificación. Con el cambio de entrenador, alternan ese estilo con el juego directo, y hay que tener muy presentes que en las últimas semanas ganaron en Ceuta y golearon al Conil”, recordaba.

La actualidad deportiva del Cádiz B viene marcada por la vuelta a escena de Peter y Cubero, quienes ante el Conil se quedaron fuera al tener que cumplir sanción. Ambos apuntan mañana a jugar de inicio. Miguel García es baja segura debido a su lesión de larga duración, mientras que Javi Pérez es duda por unas molestias en un gemelo. El caso del pivote conileño se analizará mañana antes de tomar una decisión y de viajar.

Pavón no ha incluido en la lista a Brian Jaén, uno de los últimos refuerzos a la espera de que coja el ritmo del grupo, por lo que se desplaza Álex Carmona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios