FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El Cádiz B acude al feudo del colista

  • El filial pretende salir más líder del duelo frente al descendido Guadalcacín

Peter, sancionado, es una de las ausencias del conjunto cadista.

Peter, sancionado, es una de las ausencias del conjunto cadista. / NACHO FRADE

El empate del Utrera en Lepe puede acercar al Cádiz B un poco más al título de campeón del grupo X por segunda temporada consecutiva. Los amarillos lo tienen al alcance e la mano al visitar al colista, si bien le lección está bien aprendido en el filial, que no se fía del Guadalcacín.

Juanma Pavón tiene las bajas de los lesionados Sergio y Cristian Arco, además de la sanción que pesa sobre Peter por acumulación de amonestaciones. La base del once será en la que viene confiando el preparador onubense. “Nos mediremos a un rival que aunque clasificatoriamente ha perdido la categoría, recientemente venció al Betis B. Ese es el ejemplo y en ningún momento nos podemos relajar”, añadiendo la felicidad “por haber asegurado ya el estar en las eliminatorias de ascenso y ahora viendo cómo estamos, a falta de tres jornadas, iremos a por el liderato”.

En el Guadalcacín, con la duda de Rober, Jesús Mendoza cuenta con Rosales, Pulido, Juanma Carrasco, Luis Castillo, Juanjo, David Piñero, Fran Jiménez y Germán de la primera plantilla para la convocatoria y el equipo inicial, los justos. Como siempre, tendrá que echar mano de juveniles además del cadete Beni y en la convocatoria estarán dos porteros juveniles, David y Borrego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios