Fútbol Sala | Tercera

El Cádiz Virgili se lleva el derbi de manera cómoda (1-8)

  • El equipo de Déborah Fernández derrota al Isleño San Fernando en el Pabellón de Bahía Sur

Una acción del encuentro con las gradas repleta de público.

Una acción del encuentro con las gradas repleta de público.

El Cádiz CF Virgili ha certificado con solvencia el partido ante el CD Isleño San Fernando FS (1-8), en el 'derbi de la deportividad'. Un encuentro marcado por la lógica rivalidad en cercanía de ambos equipos que, independientemente del resultado favorable a los amarillos, ha sido toda una fiesta de fútbol sala, que era el objetivo que ambos clubes fijaron en la previa.

Tras un aviso de Isleño nada más comenzar el partido, fue Óscar Lojo el que respondía después enviando fuera el balón, siendo después Óscar Rodríguez el que hacía parar al nuevo portero de los locales, Marcos Yeti. A los cinco minutos comenzó a moverse el marcador, siendo Pedro Olmedo el que batía en jugada individual al meta de Isleño para hacer el primero del Cádiz CF Virgili, que un minuto después vio como su exjugador Isra Richarte empataba el partido en un discutido gol precedido de falta sobre Javi Romero, que tras recibir un golpe en el ojo no pudo continuar el partido.

El contratiempo para el Cádiz CF Virgili motivó a los pupilos de Déborah Fernández, que rápidamente hizo salir al juvenil Hilario, recién convocado con la selección andaluza de fútbol sala sub'19, para que concluyera el partido bajo palos. Esa motivación de los amarillos se tradujo en dos goles seguidos en el minuto 10 de partido, el primero de Litos y el segundo de Óscar Lojo; y con el 1-3 en el marcador el CD Isleño San Fernando FS se desdibujó en pista provocando un asedio sobre la portería de Marcos Yeti, que se lució a disparo de Mario Santiago primero y posteriormente al de Óscar Rodríguez. Y tras varios minutos de juego de toque sin que ambos equipos lograran profundidad, Pedro Olmedo hacía de vaselina el 1-4 a pocos segundos del final de la primera mitad.

En la segunda parte el equipo gaditano impuso su superioridad ante los de Nael López siendo Moi el que hacía el 1-5 asistido por Aarón Nimo en el minuto 23. Isleño avisaba con tímidas llegadas aunque en una Hilario con una doble parada evitó el segundo tanto local. En el minuto 33 Bryan Belgrano veía la segunda tarjeta amarilla y la superioridad la aprovechó el Cádiz CF Virgili con el gol de Mario Santiago.

Jose Hilario, tío del portero del Cádiz CF Virgili, casi anotó a su sobrino en el minuto 34, pero el balón se marchó fuera paseándose prácticamente por línea de gol y acto seguido llegó el 1-7 de Pedro Olmedo asistido por Óscar Lojo y en el minuto 38 cerraba el marcador Pablo Castilla anotando a placer tras asistencia de Litos.

El próximo partido de los amarillos será ante el segundo clasificado del grupo 17 de Tercera División de Fútbol Sala, el CD Deporte y Ocio (ADYO), en un partido que se jugará en el Pabellón Ciudad de Cádiz el sábado 26 de noviembre a las 17:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios