Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol sala | Segunda División femenina

El Cádiz FSF también supera al Hércules de Ceuta (4-2)

  • Pleno de las gaditanas en el doble compromiso del fin de semana

  • La visita al Torcal pondrá broche a la Liga regular, a falta de dos aplazados

Formación del Cádiz FSF en un partido de esta temporada.

Formación del Cádiz FSF en un partido de esta temporada.

El Cádiz FSF cerró el fin de semana en el Pabellón Mirandilla-Campo del Sur con un pleno de dos victorias en dos encuentros, después de derrotar el sábado al Almaraz (6-0) y repetir éxito este domingo contra el Hércules de Ceuta (4-2).

Las gaditanas completaron un buen partido y merecieron sentenciar mucho antes. En todo caso, al descanso se marcharon con un claro 2-0 que ampliaron en la segunda mitad, aunque la reacción de las visitantes obligó a protagonizar un arreón final que coronó Sara Capurro con un brillante hat-trick.

Por el titular de la Tacita de Plata jugaron: María Pazos, Gloria Pérez, Montse Cornejo, Rosario Domínguez, Sara Capurro -cinco inicial-, Carmen Montiel, Marta Sánchez, María Sánchez, María Mota y Emma Diánez.

Por su parte, por el Hércules lo hicieron: Carmen Serrano, Cristina Gálvez, Nisri Laarbi, Marina Labrador, Estefanía Aguilar -cinco inicial-, Julia Pablos, Adriana Piñero, Yasmina Mohamed y Paola Martínez.

En un choque dirigido por los colegiados Juan José Cordero y Fernando Fuentes, que amonestaron a las locales María Pazos y Montse Cornejo, y a las visitantes Nisri Laarbi, Malak Rodríguez y Wafa Mohamed, los goles del Cádiz FSF los marcaron Sara Capurro (minutos 3, 9 y 36) y Marta Sánchez (30'), mientras que por las norteafricanas anotó el doblete Cristina Gálvez (32' y 33').

El equipo gaditano acudirá el próximo fin de semana a la pista del Atlético Torcal para disputar la última jornada de la Liga regular, aunque aún le quedarán por recuperar dos aplazados que tendrán lugar en la semana del 8 de marzo en Ceuta ante el Camoens y de nuevo con el Hércules.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios