Fútbol sala | Segunda División femenina

El Cádiz FSF quiere dar la cara ante La Cruz

  • Las gaditanas reciben en el Pabellón Mirandilla a las extremeñas este domingo a partir de las 11:45 horas

  • El partido, sin público, podrá seguirse en Onda Cádiz TV

Formación del Cádiz FSF en un partido de esta temporada. Formación del Cádiz FSF en un partido de esta temporada.

Formación del Cádiz FSF en un partido de esta temporada. / Cádiz FSF

El Cádiz FS recibe este domingo, a partir de las 11:45 horas en el Pabellón Mirandilla-Campo del Sur, al conjunto extremeño de la UD La Cruz Villanovense, en partido correspondiente a la décimo quinta jornada de Liga.

El encuentro se presenta como una gran oportunidad para los dos equipos para seguir sumando y acercarse a sus respectivos objetivos clasificatorios. Si las extremeñas pasan por ser uno de los equipos más conjuntados y firmes candidatos a la lucha por el ascenso, las gaditanas están en plena transición tras la renovación casi total de la plantilla que ha sufrido esta temporada. Un choque en el que los dos conjuntos tendrán que dar lo mejor se sí mismos si quieren sumar los tres puntos en juego. 

A excepción de la lesionada Karen, que sigue dando pasos en su recuperación pero que aún tardará varias semanas en estar disponible, y de Noe, que se ha vuelto a incorporar a la dinámica de entrenamientos tras varias semanas sin poder trabajar con sus compañeras por motivos laborales, el técnico del Cádiz FSF cuenta con toda la plantilla a su disposición.

Así, salvo contratiempos inesperados en el último momento, serán de la partida las siguientes jugadoras: María Pazos, Beatripi, Vélez, María Sánchez, María Mota, Emma, Montse, María Dominguez, Sara, Marta Sánchez, Carmen Montiel y Gloria.  

Todo el plantel gaditano está mentalizado de la importancia del partido y durante toda la semana se ha trabajado a tope para mejorar sobre todo la finalización en ataque y la concentración defensiva, que se antojan aspectos claves si se quiere sacar un buen resultado ante el conjunto extremeño, ya que a buen seguro que las visitantes vendrán con la única intención de llevarse la victoria. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios