Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol sala | Segunda División femenina

El Cádiz FSF recibe al poderoso Deportivo Córdoba

  • Las gaditanas intentarán sorprender en la Mirandilla al gran favorito al título y al ascenso

Formación del Cádiz FSF en un partido del presente curso.

Formación del Cádiz FSF en un partido del presente curso. / Cádiz FSF

El Cádiz FSF recibe este domingo en el Pabellón Mirandilla (11:45 horas) la visita del Deportivo Córdoba en partido correspondiente a la 13ª jornada de Liga. De nuevo las cámaras de Onda Cádiz TV ofrecerán en directo la contienda y darán la oportunidad a los aficionados del conjunto gaditano de poder ver a su equipo, ya que como es sabido, debido a los protocolos Covid-19, el encuentro se disputará a puerta cerrada.

El rival de esta semana pasa por ser el conjunto más poderoso económicamente hablando de la categoría y gran favorito al título y al ascenso a la Primera División Nacional. Un equipo formado con varias de las mejores jugadoras de Andalucía y que está completando una primera fase de la competición más que notable con una plantilla que conjuga perfectamente veteranía y juventud.

A excepción de la lesionada Karen, que ya ha iniciado su proceso de recuperación pero que aún tardará varias semanas en estar disponible, el técnico del Cádiz FS cuenta con toda la plantilla a su disposición, salvo contratiempos inesperados a última hora. Así, serán de la partida María Pazos, Beatripi, Vélez, María Sánchez, María Mota, Emma, Montse, María Dominguez, Sara, Marta Sánchez, Carmen Montiel y Gloria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios