Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol sala | Segunda división femenina

El Cádiz FS no le mete goles ni al arcoíris

  • La derrota contra el Torcal llega por culpa de la falta de tino en el remate.

Tinoco, una de las que jugaron en Málaga, controla el esférico.

Tinoco, una de las que jugaron en Málaga, controla el esférico. / Jesús Marín

El Cádiz FS volvió a pagar muy cara su habitual dificultad para aprovechar las oportunidades creadas ante la portería contraria, algo que ha castigado sobremanera al conjunto dirigido por el tándem Romero-Martínez durante una primera vuelta de la competición clausurada precisamente en tierras malagueñas con un 4-1 adverso frente al Atlético Torcal. De hecho, tanto las locales como las visitantes originaron 27 ocasiones de gol, con distinto índice de acierto a la hora del remate.

El comienzo del choque fue aceptable, resistiendo la presión de las anfitrionas y lanzando contras peligrosas que dejaron tres veces a jugadoras gaditanas solas delante de la portera. Pero no se atinó, lo que sí hicieron Ana y Eva para colocar el 2-0 en el electrónico tras dos vacilaciones de las integrantes del Cádiz FS en defensa. Emma acortó la distancia cerca del intermedio, dejándola en mínima.

En la segunda mitad, el Torcal presionó bastante de salida, pero los grandes protagonistas del importante 3-1 fueron los árbitros, que pitaron para el saque de una falta desde la frontal del área cuando la guardameta gaditana estaba colocando todavía la barrera. Con el Cádiz FS asumiendo muchos riesgos y actuando ya casi a la desesperada, la trigoleadora Eva sentenció en una contra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios