Fútbol sala | Segunda Femenina

El Cádiz FS se juega la categoría

  • Las de Kiko Oliva deben ganar al Roldán B y esperar a lo que haga el Monachil

Las gaditanas esperan terminar la jornada con una sonrisa.

Las gaditanas esperan terminar la jornada con una sonrisa.

El Cádiz FS femenino afronta este sábado (17:30 horas) en el Pabellón Mirandilla de nuestra ciudad la última jornada de Liga recibiendo al conjunto murciano del Roldán B. Una cita de enorme importancia para la escuadra gaditana.

Una última jornada en la que las gaditanas, junto a Hispania de Yecla y Monachil de Granada se juega la permanencia en la Segunda División. De los tres equipos sólo se salvará uno. Las granadinas dependen de sí mismas ya que ganando en Ceuta en la cancha de Monachil conservarán la categoría, mientras que las yeclanas deberán esperar tanto el fallo de las granadinas como de las gaditanas. Por su parte, las cuentas para el Cádiz FS son sencillas: en caso de victoria ante Roldán B, obligarán a Monachil a ganar a Camoens y de no ser así, serán las de Kiko Oliva las que mantengan la categoría.

Con estos condicionantes lo evidente es que las gaditanas deben centrarse en su partido, que no será nada fácil ante un equipo joven y que ha realizado una más que correcta temporada. El técnico gaditano, Kiko Oliva, convocará para el partido, salvo contratiempos de última hora, a las siguientes jugadoras: María Pazos, Beatripi, Laura Vélez, María Mota, Montse, María Domínguez, Sara, Carmen Montiel, Karen y Gloria.

Tras la victoria del Cádiz FS en la última jornada en Martos, las posiciones se han comprimido y todo ha quedado para este último partido. Las gaditanas están super mentalizadas y centradas en doblegar al conjunto murciano. Después habrá que esperar a ver qué resultados se dan en los dos partidos que se disputan en Ceuta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios