fútbol sala

El Cádiz FS corre peligro de bajar ya de modo matemático

El Cádiz FS recibe hoy, a partir de las 18:15 horas en el gaditano pabellón Mirandilla, la visita del Alcorcón en un nuevo choque correspondiente a la Primera División, máxima categoría del fútbol sala femenino de nuestro país. Este encuentro puede suponer la certificación matemática del descenso de las gaditanas a Segunda, algo que incluso se podría producir con el primer triunfo de la temporada si no acompañaran los resultados de Majadahonda y Guadalcacín, que ahora mismo aventajan a las pupilas de Kiko Oliva en 19 puntos a falta de siete compromisos.

El entrenador local vuelve a tener las bajas de la lesionada Natalia y de María, en el caso de esta por motivos académicos. Por su parte, Tere será dudosa hasta última hora. Por lo demás, el resto del plantel está a disposición del técnico. Así, salvo sorpresas, la convocatoria estará formada por Paula, Lucía, Noe, Mari, Clau, Pelu, Bea, Elena, Tinoco y Emma.

El rival está cómodamente situado en la zona media-alta de la tabla, si bien se halla algo alejado de los cuatro equipos que están peleando por el título liguero, que era el gran objetivo de este club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios