FÚTBOL SALA

El Cádiz FS femenino ya conoce sus rivales para la temporada 2022/23

  • Un total de 13 equipos estarán junto a las gaditanas en el grupo 3 de la Segunda División

El Cádiz FS Femenino ya sabe los adversarios con los que se cruzará en la Liga.

El Cádiz FS Femenino ya sabe los adversarios con los que se cruzará en la Liga. / Cádiz FS Femenino

La Federación ya ha dado a conocer los rivales que tendrá el Cádiz Futbol Sala femenino dentro del grupo 3 de la Segunda División Nacional para la temporada 2022/23.

El grupo estará compuesto por 14 equipos, incluido el conjunto gaditano. Habrá escuadras de diferentes federaciones como la andaluza, murciana, valenciana, ceutí y melillense. 

La Federación Andaluza de Fútbol Sala será quien tenga mayor representación en este grupo 3 con un total de siete equipos: Deportivo Córdoba Cajasur FS, Cádiz Polideportivo FSF, Guadalcacín FSF, Nueces de Ronda, Atlético Torcal FS, CD de Técnicos Al Ándalus y Martos FS Jaén Paraiso Interior serán los combinados que representarán a la comunidad.

La Federación Murciana tendrá tres representantes: El Barranquillo Roldán STV FS, Desguace París La Algaida FS y Fibranet LBTL Alcantarilla, que darán acento murciano al grupo. 

La Federación Ceutí dispondrá de dos: CD IES Camoens y COMGECEU. El Torreblanca Melilla y el Xalot Alacant FS, representarán a la Federación de Melilla y Federación Valenciana, respectivamente. 

El conjunto gaditano ya conoce los rivales contra los que tendrá que luchar para intentar el sueño de alcanzar el ascenso a Primera División. La temporada liguera comenzará el fin de semana del 10 y 11 de septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios