Deportes

Cádiz Club de Golf celebra su Torneo de Primavera

  • La competición se disputa el sábado 1 de abril en Sherry Golf Jerez

Sherry Golf Jerez.

Sherry Golf Jerez. / SGJ

El sábado día 1 de abril se celebrará el Torneo de Primavera organizado por Cádiz Club de Golf, prueba puntuable para su Circuito Social 2023 que se disputa en dos categorías con un total de diez pruebas en distintos campos de la provincia gaditana y que este año contará, además de los tradicionales premios a los tres mejores jugadores de cada categoría, con otros premios especiales ya que este año el club gaditano celebra su 20 aniversario.

Este primer gran torneo será en Jerez de la Frontera, en las instalaciones de Sherry Golf Jerez y será de índole social ya que solo podrán disputarla los abonados de Cádiz Club de Golf con licencia federativa en vigor.

Se jugará bajo la modalidad Individual Stableford y se establecerán dos categorías, la 1ª para jugadores con hándicap hasta 17,0 y la 2ª para los demás golfistas. Las salidas serán 'al tiro' a las 09:00 horas y a las 09:10 para los siete hoyos doblados en el recorrido.

Los tres primeros clasificados en cada categoría ganarán suculentos premios y también obtendrán premio los 4 mejores 'approachs' indistintos en los pares tres del campo, cerrándose el torneo con un almuerzo de convivencia y sorteo de regalos entre los asistentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios