Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol Sala | Segunda B

El Cádiz CF Virgili recibe este sábado al Nueva Era

  • El partido contra el conjunto melillense se disputará a las cinco de la tarde, después del Cádiz-Girona

El técnico Francisco Javier Aragón espera la mejor versión de los suyos.

El técnico Francisco Javier Aragón espera la mejor versión de los suyos.

Este sábado 7 de octubre el Cádiz CF Virgili vuelve jugar en casa a partir de las 17:00 horas en el Pabellón Ciudad de Cádiz ante el MCD Nueva Era FS de Melilla. El club ha hecho un llamamiento a la afición, aprovechando que el encuentro se jugará tras Cádiz CF - Girona FC en el cercano Nuevo Mirandilla.

El técnico del equipo, Francisco Javier Aragón, apuntó sobre el equipo melillense en la previa del partido que "es un equipo que está mejorando con cada jornada que pasa, que está necesitado de sumar puntos y es un rival al que tenemos que intentar vencer, primero porque es un partido en casa donde se deben escapar pocos puntos para aspirar a lograr nuestro objetivo de la permanencia, y porque creemos que es un rival que va a ser directo para dicho objetivo".

El apoyo de la afición será clave en este encuentro. "Tenemos que darlo todo ante nuestra afición para intentar darles una alegría más, para prolongar este buen inicio de competición que hemos tenido y que pocos se esperaban, e intentaremos hacerlo desde la perspectiva de seguir mejorando y de intentar pulir esos fallos que somos conscientes que tenemos. El equipo está asimilando bien estos conceptos y correcciones. La semana de trabajo ha sido buena y esperemos que todo se vea en pista", agregó el técnico, en un ejercicio de autocrítica.

El precio del partido en taquilla será de 3 euros (entrada general), con acceso libre para abonados del CD Virgili Cádiz. Al coincidir con la retransmisión de la procesión de la Patrona de Cádiz, el partido no será televisado en esta ocasión por Onda Cádiz TV.

El Virgili juvenil, ante el SIMA Granada FS

El equipo de División de Honor Juvenil Futsal del Cádiz CF Virgili afronta este domingo el partido de liga ante el SIMA Granada, que se jugará a las 12:30 horas en el Pabellón Centro Histórico.

Miguel Ángel Amador analizó que "nos toca jugar contra el colíder, que es uno de los claros favoritos para luchar por las primeras posiciones de la clasificación. Un equipo muy fuerte defensivamente, con mucha intensidad, que hace de la estrategia uno de sus puntos fuertes y viene como invicto. Eso hace que sea muy peligroso", y añadió que "intentaremos que nos nos afecte la derrota del partido anterior, a mi parecer injusta, porque el equipo hizo el mejor partido hasta la fecha".

El equipo amarillo, tras una buena semana de trabajo, recupera efectivos "que esperemos se adapten pronto a la competición para darle un salto al equipo, sobre todo a nivel táctico". "Vamos a darlo todo para puntuar en este difícil encuentro y así poder minimizar la derrota de la jornada anterior. Esperemos que el horario sea un plus para que la afición venga a vernos", concluyó el entrenador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios