Fútbol sala | Segunda División B

El Cádiz CF Virgili, a punto de dar la sorpresa en la pista del líder

  • Marcador final de 5-2 para El Ejido pese a que era de empate a menos de dos minutos para acabar

Pablo Otero pugna por la posesión del esférico con un jugador del líder.

Pablo Otero pugna por la posesión del esférico con un jugador del líder. / CCFV

Serio partido el que disputó como visitante el Cádiz CF Virgili ante el CD El Ejido, un sólido líder que sufrió de lo lindo para ganar (5-2) al equipo gaditano entrenado por Déborah Fernández, que puso contra las cuerdas y dificultó muchísimo el ataque de los ejidenses.

El encuentro estuvo muy disputado en la primera parte, con el Cádiz CF Virgili aferrándose al trabajo defensivo con variantes planteado esta semana para frenar a un CD El Ejido que llevó la posesión y que se adelantó en el minuto 8. Los amarillos se pusieron manos a la obra y empataron a los dos minutos, en un ataque en transición con Pelu definiendo por raso desde la banda.

Los minutos posteriores al ecuador del primer periodo estuvieron muy disputados, con juego muy dinámico en el que la falta de acierto terminó condenando a los amarillos, que solos ante el portero fallaron cuatro claras ocasiones, aunque también Juanmi Mateo se lució en varias oportunidades locales.

A los siete minutos de la reanudación, el ejidense Negro hizo el 2-1 en una jugada de estrategia y en el 10 Iván Jiménez fue expulsado, dejando al equipo cadista en una inferioridad que fue defendida titánicamente por los tres jugadores en pista y el portero Mota, que había salido en el segundo tiempo.

Una vez se completó el quinteto cadista, llegó el gol del empate en el minuto 34, obra del reciente fichaje amarillo Pedro Zarzuela. Los minutos siguientes fueron de lucidez cadista, plantándose en dos ocasiones frente al portero.

Faltando 1:52 minutos para el final, el gaditano Andresito anotó un golazo de volea a la escuadra que era el 3-2 para El Ejido, hecho que motivó que Déborah utilizara portero-jugador, algo que no resultó efectivo pues llegaron los tantos añadidos de Aarón y Guille en los últimos segundos.

El equipo amarillo se volvió para Cádiz de vacío, aunque con la satisfacción de haber plantado cara al todopoderoso líder.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios