Fútbol Sala

El Cádiz CF Virgili, ante el primer asalto final por el ascenso

  • El equipo de Déborah Fernández visita este sábado al Nevaluz Écija (19:00 horas) en busca de dar otro paso para regresar a Segunda División B

Déborah Fernández espera la mejor versión de sus pupilos.

Déborah Fernández espera la mejor versión de sus pupilos.

El Cádiz CF Virgili jugará este sábado 10 de junio a partir de las 19:00 horas el partido de la ida de la final de la fase de ascenso a Segunda División B de Fútbol Sala ante el CD Nevaluz Écija UD en el Polideportivo Municipal El Valle de la localidad sevillana. El partido podrá ser visto en directo en Cádiz a través de Onda Cádiz TV, gracias al acuerdo al que han llegado con Écija Comarca Televisión para el intercambio de la señal.

La entrenadora del equipo amarillo, Déborah Fernández, advierte que el Nevaluz Écija "ha conseguido una heroica remontada en una cancha muy complicada como es la de Cañada Rosal, así que vendrá con la moral muy alta y querrá aprovechar el factor cancha a su favor para intentar llevar ventaja en el marcador".

Déborah Fernández apuntó que la clave para conseguir un buen resultado en esta ida de la final será "ser inteligentes y tenemos que tener muy en cuenta el buen ataque de cuatro que tiene Écija, intentar ser fuertes en defensa, achicar los espacios y en ataque intentar aprovechas las ocasiones que generamos y ser eficaces de cara a puerta".

Esta semana el Cádiz CF Virgili recupera efectivos, por lo que el partido se ha podido preparar con toda la plantilla al completo, incluyendo a los varios jugadores juveniles que se han incorporado a la dinámica del primer equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios