Fútbol sala El Cádiz CF Virgili es goleado (4-0) en Dos Hermanas

  • La efectividad marca la diferencia en un partido con muchas ocasiones

Formación del Cádiz CF Virgili. Formación del Cádiz CF Virgili.

Formación del Cádiz CF Virgili. / Cádiz CF Virgili

Derrota abultada del Cádiz CF Virgili, aunque con un resultado engañoso, en el partido aplazado frente al Nazareno Dos Hermanas disputado el miércoles 27 de enero. El conjunto sevillano fue mucho más efectivo que el equipo gaditano.

Los primeros minutos de la primera parte fueron de claro dominio amarillo, con tres claras ocasiones generadas, dos abortadas por el meta local Juanki a Joselito y Jose Grimaldi, y un balón al palo de falta directa de Andresito.

Posteriormente fue el equipo local el que esporádicamente intentó hacerse con el control del juego, sumando una clara ocasión de Josselbaink abortada por Pepe Sánchez. Y en el equipo visitante, Pepe Narváez daba entrada al debutante Jorge Arriaza en el minuto 13.

En el último tramo del primer tiempo José Vidal dispuso a Cristian portero-jugador para el Nazareno Dos Hermanas, y ahí fue donde llegaron las mejores ocasiones para los sevillanos, con ocasiones para Cristian, Migo y Álex, que fueron perfectamente abortadas por Pepe Sánchez.

La segunda parte fue un correcalles que benefició al Nazareno Dos Hermanas, y eso que el Cádiz CF Virgili estuvo mejor en los primeros minutos, pero nuevamente la falta de acierto fue clave.

Se adelantaron los sevillanos en el minuto 26 por medio de Kike Rodríguez en propia puerta, en un robo en media pista de Migo que propició un mano a mano salvado por Pepe Narváez, en el que el balón en posterior rebote dio en el jugador amarillo y acabó entrando en portería; y en el minuto 31 fue Josselbaink el que hizo el segundo, en una jugada de estrategia de falta.

Pepe Narváez sacó a Fran Vega como portero-jugador y en un fallo defensivo con este en pista, anotaba Jesulito a portería vacía.

El partido estaba muy cuesta arriba, pero el Cádiz CF Virgili siguió intentándolo, gozando de claras ocasiones, como Iván Jiménez por dos veces e Isra Richarte, todas paradas por Juanki. Ya con todo el pescado vendido llegó el 4-0, obra de Iván, en una nueva recuperación de los nazarenos con los gaditanos haciendo uso del portero-jugador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios