Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol sala | Segunda División B

El Cádiz CF Virgili se despide de su afición con un triunfo

  • Los amarillos remontan hasta el 5-3 frente a un Bujalance ya descendido.

Los jugadores del Cádiz CF Virgili aplauden a sus seguidores tras el último partido en casa.

Los jugadores del Cádiz CF Virgili aplauden a sus seguidores tras el último partido en casa. / Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili jugó su último partido en casa de la temporada y lo acabó con victoria, sumando tres puntos con remontada incluida (5-3) y trabajando satisfactoriamente los numerosos escenarios que se dieron durante el mismo.

El equipo amarillo comenzó con intensidad el encuentro, asediando la portería de un descendido Bujalance que no se amilanó en absoluto y quiso poner las cosas difíciles a los gaditanos, que se adelantaron por medio de Joselito.

Entonces llegaron los minutos más flojos del conjunto entrenado por Gago. Penalba restableció la igualada y el Bujalance obtuvo enseguida el premio del gol por partida doble. El Cádiz CF Virgili, con dos goles por debajo en el marcador, tiró de calidad para recortar distancia camino del descanso.

En los primeros minutos de la segunda parte fue Mota el que frenó a los cordobeses con dos paradas excelentes. Hasta el minuto 32 no anularon los anfitriones su desventaja con una falta directa ejecutada por Iván Jiménez para empatar. Dos minutos más tarde, Parra marcaba nuevamente y los visitantes tuvieron que arriesgar con portero-jugador. Un fallo fue bien aprovechado por Jorge Arriaza para anotar a placer y sentenciar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios