Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol sala | Segunda División B

En el Cádiz CF Virgili no se fían del Carranque

  • El equipo de Gago recibe a los malagueños a las 12:30.

El Cádiz CF Virgili vuelve a casa esperando contar con el apoyo del público en el Complejo Ciudad de Cádiz. Lo hace para enfrentarse al Atlético Carranque a las 12:30 horas, choque correspondiente a la novena jornada del grupo V de la Segunda División B de fútbol sala.

El entrenador del equipo cadista de fútbol sala, Miguel Gago, apunta a las dificultades del rival: "Se trata de un recién ascendido pero con jugadores de mucha experiencia y talento en sus filas, que puede optar a estar entre los siete primeros de la clasificación. Tienen futbolistas con experiencia en Segunda División y otros en Segunda B. Su lugar es anecdótico porque perdieron con rivales de la zona alta, con equipos más adaptados a la categoría".

La convocatoria la forman los porteros Mota y Pedro Clares, así como los jugadores de campo Iván Jiménez, Parra, Juan Alberto, Felipe, Joselito, Mario Santiago, Andresito, Óscar Moguel y Fernando Rueda.Antes del partido se presentará la campaña social dedicada a la lucha contra el cáncer de mama a través del convenio suscrito entre el club y la Asociación Valientes y Guerreras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios