Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol sala | Segunda División B

El Cádiz CF Virgili pone broche al curso en casa contra el Victoria Kent

  • Los amarillos reciben con el goleador juvenil Óscar Rodríguez a un rival que se la juega en su último partido en el Centro Histórico

Iván Jiménez (izq) y Jose Grimaldi (derecha) celebran un gol.

Iván Jiménez (izq) y Jose Grimaldi (derecha) celebran un gol. / CCFV

El Cádiz CF Virgili disputa este domingo a partir de las 12:30 su último partido de la temporada en casa, en el Pabellón Centro Histórico, en donde recibe a un Victoria Kent que, al contrario que los locales, se la juega.

Los amarillos, que después de complicarse la vida enmendaron la plana en la segunda fase de la competición, salvando la categoría con holgura, pretenden despedirse de los suyos con una nueva alegría. De hecho, el propio entrenador, Pepe Narvaéz, reconoce que “el objetivo es dedicar el triunfo a una afición que lo ha pasado mal en una campaña tan atípica por culpa del coronavirus”.

En cuanto a la actualidad deportiva, la principal novedad en la convocatoria radica en la presencia de Óscar Rodríguez, máximo goleador del Cádiz CF Virgili juvenil con 22 tantos. Además, repite en la lista el también juvenil Pablo Castilla.

La convocatoria la completan los porteros Pepe Sánchez y Javi Romero, e Iván Jiménez, Jose Grimaldi, Fran Vega, Guancho, Jorge Arriaza y Adri Gaona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios