Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Fútbol sala | Tercera División

El Cádiz CF Virgili sufre ante La Palma su primer tropiezo en casa (5-5)

  • Los fallos del equipo amarillo y la valentía de los onubenses dan sentido al empate

Lance del partido disputado este sábado en el Ciudad de Cádiz.

Lance del partido disputado este sábado en el Ciudad de Cádiz. / CCFV

El Cádiz CF Virgili se dejó los primeros dos puntos en casa tras empatar a cinco goles ante el CD La Palma FS en un partido vibrante, cargado de ocasiones y especialmente de fallos de ambos equipos.

Comenzó fuerte el equipo amarillo con ocasiones de Pedro Olmedo, Álex Mayorga y Litos a las manos del meta visitante Cola. Pedro lo intentaba en ataque para La Palma FS, pero el debutante Nacho Morales se lució en portería. Y fue en el minuto 9 cuando el Cádiz CF Virgili se adelantaba en el electrónico por medio de Hugo, marcando a placer tras ser batido Cola en una jugada entre líneas.

La alegría cadista duró bien poco, ya que Antonio marcaba al segundo palo en el minuto 10 tras una falta en el borde del área. Pero la reacción de los de Déborah fue inmediata y Aarón Nimo anotaba en jugada de estrategia de saque de banda.

El técnico visitante, Jorge Guerra, sacó a Alberto como portero-jugador en el minuto 15 de partido y así llegó el 3-1 de Óscar Lojo en recuperación sin portero, y poco después La Palma anotaba el 3-2 por medio de Mario Santiago en propia puerta tras una serie de rebotes fortuitos. Tras una gran parada de Nacho Morales fue el visitante Candy el que hacía el 3-3. Y faltando ocho segundos para el final de la primera parte Aarón Nimo en recuperación hizo el 4-3.

Con todo por decidir en la segunda parte, La Palma FS salió con Alberto como portero-jugador viéndose en el comienzo los mejores minutos de los amarillos, con ocasiones claras falladas por Mario Santiago, Hugo, Óscar Lojo al larguero y Litos, que hizo lucirse a Gonzalo, que fue el meta visitante de la segunda parte.

El equipo onubense empataba de cabeza por medio de Candy aprovechando un falló en la defensa local. Con La Palma FS volcada en ataque llegó una recuperación de Pablo Castilla que sirvió en bandeja a Óscar Lojo para hacer el 5-4. Y a falta de un minuto cerró la cuenta Antonio anotando el 5-5. En el último y vibrante minuto hubo ocasiones tanto para los locales como para los visitantes, pero el resultado no se movió más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios