Fútbol sala | Segunda División B

El Cádiz CF Virgili logra ante el Melistar su primer triunfo como local (4-3)

  • Los pupilos de Sergio Barroso remontan un 0-3

Celebración de uno de los tantos del Cádiz CF Virgili.

Celebración de uno de los tantos del Cádiz CF Virgili. / CCFV

El Cádiz CF Virgili, con Sergio Barroso de estreno en el banquillo de los amarillos, lograba un trabajado triunfo ante el MSC Melistar FS, el primero como local esta temporada, remontando un 0-3 en contra a base de esfuerzo, dedicación y una puntería que en otros encuentros faltó.

El equipo melillense fue el primero en avisar por medio de un disparo de Negro en el primer minuto que se marchó alto, pero a partir de ahí llegaron sendas ocasiones, de Joni Delgado primero y de Kike al palo, que merecieron más premio. Con el Cádiz CF Virgili volcado en ataque llegó el primer gol del MSC Melistar FS, obra de Mimoso en el minuto 8, un tanto que no hizo que el equipo cadista se viniera abajo, sino todo lo contrario, ya que Mario Santiago, Kike y Joni Delgado pudieron empatar, pero sus tres disparos se marcharon fuera.

En el minuto 14 llegaba el 0-2 para los melillenses, obra del gaditano Iván Domínguez, y dos minutos después hicieron el 0-3, un tanto de Negro batiendo por bajo a Pepe Sánchez.

Sergio Barroso pedía tiempo muerto para recomponer líneas y fruto del cambio de líneas llegaba el 1-3 de Kike Rodríguez con el que se recortaba distancias y con el que se llegaba al descanso.

Tras la reanudación, el Cádiz CF Virgili vio puerta en tres ocasiones, logrando remontar un partido que se había puesto muy en contra. Mario Santiago en el minuto 23 hacía el 2-3 de falta directa; Germán Cruz un minuto después hizo el empate asistido por Óscar Rodríguez y Joni Delgado en el minuto 29 hacía el 4-3 aprovechando un pase de Óscar Lojo que se quedó muerto en línea de gol.

Pollito antes de lesionarse hizo lucirse a Álvaro Mota, el portero que salía en la segunda parte en el Cádiz CF Virgili, que posteriormente abortó con la cara una clara ocasión de Donoso.

A falta de tres minutos para el final el MSC Melistar FS disponía al también gaditano Andresito como portero-jugador, pero en esta ocasión el equipo cadista no vio peligrar su resultado y aguantó durante todo el tiempo que restaba el marcador a favor.

Durante el partido, Sergio Barroso daba entrada en varias rotaciones al juvenil Pablo García, que debutaba en partido oficial con el primer equipo del Cádiz CF Virgili.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios