Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol | Segunda Federación

El Cádiz CF Mirandilla evita un descalabro en Lepe (1-1)

  • Borja Vázquez iguala el tanto inicial de Seth Vega para que el filial no regrese a puesto de descenso o de 'play-out'

Borja Vázquez celebra su gol en Lepe.

Borja Vázquez celebra su gol en Lepe. / CÁDIZ CF

El Cádiz CF Mirandilla saldó con un empate (1-1) su visita a Lepe para enfrentarse al San Roque de Juanma Pavón. El filial fue capaz de igualar el tanto que dio ventaja a los locales en la primera parte. No fue el mejor partido de la escuadra cadista, pero tuvo la virtud de evitar una derrota que hubiera sido un peligroso paso a atrás.

Avisó pronto el equipo gaditano con una acción entre Youba Diarra y Etta Eyong que este último finalizó con un remate que Gato tocó lo justo para que el esférico diera en un poste. Le siguió Bouba Barry con un centro muy intencionado que blocó el portero local.

Después de esas intentonas de los visitantes, el San Roque de Lepe puso la directa que dio paso al 1-0. Fue el ex cadista Seth Vega el que perforó la portería cadista y llevó el delirio a los hinchas onubenses. Fueron los mejores instantes del cuadro de Pavón, que echó el telón al primer periodo con un remate de Zaka en el primer palo que se escapó fuera por poco, así como un chut de este mismo futbolista que atrapó Nando.

Tras el paso por vestuarios, Cifuentes no estaba contento con lo que estaba viendo y optó por ejecutar un triple cambio dandi entrada a Gubiján, Mirko y David Amigo, mientras que Pavón metió dinamita con el ex cadista Juan Villar y Sergio García.

El Cádiz CF Mirandilla sabe que jugaba con fuego con ese 1-0, de ahí a que a partir del minuto 55 tratara de encerrar a su enemigo con un dominio que tampoco era absoluto. Intentos para David Amigo y Borja Vázquez hasta que en el 63' este futbolista acertó con un excelente cabezazo que fijó las tablas.

En la recta final del partido, Pavón realizó dos cambios ofensivos para echar toda la carne en el asador. Pepe Carmona y Abreu entraron por Camacho y Becken. En sus primeras acciones Carmona centró en el ataque del San Roque, pero se estrelló en el lateral de la red.

Ya con el tiempo reglamentario cumplido y entrando en el descuento se tuvo que parar el juego tras un choque de cabeza con cabeza de Juan Villar y el visitante Julio Cabrera. El delantero onubense tuvo que ser retirado en camilla con una lesión grave en el brazo, señaló el club lepero.

Con esta igualada, el Cádiz CF Mirandilla no acaba por despegarse de los puestos peligrosos de la parte baja de la tabla clasificatoria, por lo que debe seguir sumando en las ocho finales que le quedan. La próxima, el próximo fin de semana recibiendo al líder Sevilla Atlético.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios