Tercera División

Al Cádiz B le toca recuperar el rumbo ideal

  • Los pupilos de Pavón intentarán evitar en Lepe la tercera derrota seguida.

David Toro es convocado tras su corto paso por el Barakaldo.

David Toro es convocado tras su corto paso por el Barakaldo. / Fito Carreto

Dos equipos de la provincia sevillana, el Sevilla C y el Utrera, cortaron en el plazo de cinco días durante la semana anterior una magnífica racha del Cádiz B que había conducido a la plantilla entrenada por Juanma Pavón a enganchar nada menos que una decena de jornadas engordando sin cesar su casillero de puntos en la clasificación del grupo X de Tercera División.

Tras esas dos derrotas, ahora toca comprobar en el siguiente compromiso si la moral de los jóvenes que suelen vestir de amarillo se ha visto disminuida por esa negativa e inhabitual circunstancia o si, por el contrario, la autoconfianza y los ánimos continúan en unos niveles muy elevados a pesar de los dos tropiezos. La aclaración tendrá como escenario desde las 17:30 horas del sábado el campo del San Roque de Lepe, conjunto que marcha en la mitad de la tabla y que posee una oportunidad de oro para sobrepasar a su adversario de turno, ya que los onubenses han coleccionado por ahora 20 puntos por los 22 que atesora la escuadra cadista.

El conjunto aurinegro ha disputado por el momento seis encuentros delante de su afición con un balance irregular de cuatro victorias y dos derrotas, sin que conozca qué significa un empate casero.

Ya solo quedan dos elementos en la enfermería del Cádiz B, que son en concreto los archisabidos Miguel García y Pablo Vázquez, defensa lateral derecho y portero respectivamente. Los demás integrantes del plantel se hallan a disposición del entrenador pues el capítulo de sancionados anda vacío.

Pavón tomó la decisión de desplazar a Lepe 19 futbolistas, argumentando que un par de ellos tienen algunas molestias, Javi Pérez por haber sufrido ayer mismo un golpe y Seth Vega por acusar muscularmente el esfuerzo realizado contra el Utrera. En cualquier caso, todo apunta que los nombres de ambos acabarán escritos en el acta.La principal novedad de la expedición reside en la presencia del delantero David Toro, convocado pese a lo reciente de su regreso desde el Barakaldo tras una cesión que apenas le ha aportado minutos sobre los terrenos de juego.

Juanma Pavón opina que "estamos bien, nos están penalizando los resultados pero el trabajo es correcto. En el último partido fallamos muchas ocasiones y ahora debemos recomponernos para volver a la senda de los resultados positivos". También avisa de la fortaleza del San Roque, pese a que llega sin tres sancionados: "Es un equipo fuerte al que conozco bien. Aspira a luchar por el ascenso y presagiamos que será un partido jugado de tú a tú".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios