Tercera División

El Cádiz B alarga su racha (1-0) en la despedida a un año de ensueño

  • Saturday anota el tanto de la victoria contra el Ciudad de Lucena.

Peter protege el esférico ante el acoso de dos jugadores del Ciudad de Lucena.

Peter protege el esférico ante el acoso de dos jugadores del Ciudad de Lucena. / Joaquín Hernández Kiki

El Cádiz B ha batido (1-0) al Ciudad de Lucena a mediodía en partido disputado en el campo Macarty en lugar del Ramón Blanco, escenario habitual de sus encuentros en el campo de El Rosal. Esto propició que el fuerte viento de levante molestara muchísimo a los protagonistas, que cometían numerosas imprecisiones, sobre todo durante una primera mitad exenta de calidad en la que el único remate se produjo en la última jugada, ya pasado el minuto 45. El excelente disparo de Peter mandó el balón muy cerca de uno de los postes.

Tras el intermedio, los locales incrementaron el ritmo de juego y eso facilitó que por fin sí se crearan oportunidades claras de marcar, aunque casi siempre a balón parado por culpa de las dificultades que seguía creando el viento para combinar de manera adecuada. El central Saturday abrió y cerró el marcador en el minuto 57 al enganchar sobre la marcha un córner sacado por Moisés. Con su remate cruzado colocó el esférico junto a un palo.

La exhibición de Moisés en el segundo tiempo estuvo a punto de aumentar la diferencia gracias a dos faltas directas lanzadas con mucha habilidad, pero la intervención de Sillero en la primera de ellas y un poste en la otra impidieron un nuevo tanto. El único susto para la afición amarilla lo dio Diego en el minuto 90 al enviar un disparo muy cerca de la escuadra pero por fuera.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios