Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Fútbol | Tercera División

Las Cabezas, punto de inflexión para el Arcos

  • Los pupilos de Pepe Bermúdez ganan de forma merecida al Cabecense (1-2)

Pablo Molina trata de anticiparse a un jugador del Cabecense.

Pablo Molina trata de anticiparse a un jugador del Cabecense. / Arcos CF

Triunfo del Arcos 1-2 sobre el Cabecense. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes concadenaban cuatro derrotas seguidas y están inmersos en problemas institucionales por retrasos en los pagos. Con esta derrota el Cabecense se queda a once puntos de la permanencia, mientras que el Arcos es decimocuarto, se aleja de la zona caliente y rompe una dinámica muy adversa.

El partido comenzó favorable a los visitantes, ya que el conjunto de Pepe Bermúdez se adelantó en el marcador gracias a un gol de Jiménez en el minuto 30. Pudo ampliar la cuenta la escuadra arcense como consecuencia de sus acercamientos a la portería rival, aunque el equipo local fue el que empató el partido en el minuto 44 con un tanto de Juan Antonio, marcador con el que se alcanzó el final del primer periodo.

Tras el paso por vestuarios y con las espadas en todo lo alto, de nuevo el Arcos tomó el mando en el juego y en el resultado y fue por medio de Borja, autor del segundo tanto serrano, como inclinó la balanza de manera definitiva para que los tres puntos volaran hacia el Barbadillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios