El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Tercera División

Las Cabezas, un examen para la ambición en crecimiento del Cádiz B

  • Juanma Pavón cita a 19 jugadores y alerta de la mejoría del Cabecense tras el cambio de técnico

Pavón camina con gesto pensativo ante un grupo de jugadores.

Pavón camina con gesto pensativo ante un grupo de jugadores. / Fito Carreto

Las Cabezas de San Juan aguarda mañana (12:00 horas) a un Cádiz B que quiere seguir creciendo en juego y en resultados, ya que ambas cosas son los mejores síntomas de que la formación de canteranos es la adecuada. El filial se presenta en el Carlos Marchena con el objetivo de plantar cara a un enemigo que es mejor que lo que refleja su clasificación, sobre todo desde la marcha del anterior técnico, Antonio Jesús Falcón.

Juanma Pavón, responsable del plantel cadista, ha estudiado una semana más al milímetro al enemigo a batir. Un Cabecense del que dice que "es un equipo que ha cambiado para bien tanto en juego como en resultados". "Ahora está bien organizado, es muy intenso y sabe perfectamente a lo que juega. El técnico nuevo le ha aportado un efecto muy positivo que se ve en los últimos partidos".

Pavón recuerda que "además de ganar en Jerez, perdió contra el Betis Deportivo dando una gran imagen y mereciendo otro marcador", añadiendo que "es un equipo diferente y tiene gente importante como Pepelu y Burrita, sin olvidar la experiencia de Bucarat y Salas".

Pablo Vázquez y Miguel García siguen como bajas, y el entrenador ha citado a los siguientes 19 jugadores: Cristian Arco, Álex Carmona, Moi, Franco, Braganza, Saturday, Sergio, Javi Pérez, Duarte, Cubero, Jordi Tur, Chapela, Peter, Leomar Pinto, Javi Navarro, Javi Moreno, David Toro, Seth Vega y Pekes.

La alineación del Cádiz B podría ser la siguiente: Cristian Arco, Moi, Saturday, Cubero, Braganza, Sergio, Duarte, Peter, Javi Navarro, Jordi Tur y Seth Vega.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios