El Cabecense, nueva final para que la Roteña siga viva
Zafra convoca a toda la plantilla y asume que la necesidad es máxima: "Ya no podemos fallar más"
La Roteña recibe al Cabecense en el Puntas Vela (12:00 horas) con la obligación de ganar para seguir aferrada al sueño de la permanencia: a diez puntos del San Juan, el margen de error de los rojillos se ha reducido al mínimo y está claro que no se pueden ceder puntos en casa para seguir aspirando a la salvación.
Bastante tiempo ha pasado desde el 1-0 en Las Cabezas en la primera vuelta y Zafra, entrenador de la Roteña, tendrá que recomponer a un equipo que no dio la talla en Lebrija tras su buena racha de resultados y juego. Zafra asegura que "los jugadores están bien" tras la derrota en Lebrija: "Tan solo fue un accidente, volveremos a la senda de la victoria. Quedamos casi igual en la tabla, salvo que el San Juan sumó un punto. El lunes cuando llegamos al vestuario estábamos un poco apenados, pero tras la charla volvimos al entrenamiento con las mismas ganas de sacar este desafío adelante".
Lo que tiene claro el técnico es que "necesitamos mucho los puntos como para pensar en revanchas, ni nada de eso, no queremos polémicas. Es verdad que merecimos mejor resultado en la primera vuelta, además de que nos influyó bastante en el aspecto negativo de sanciones, pero lo de atrás no se puede variar, ahora tenemos la oportunidad de seguir adelante".
Zafra ha citado a todos los futbolistas para este envite y en el mismo Puntas Vela hará la convocatoria de 16.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Pocos movimientos
EDITORIAL
Vivienda: pedir imposibles
Confabulario
Manuel Gregorio González
Un viejo principio
La colmena
Magdalena Trillo
Socialistas de Vox