Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Rugby l División de Honor B

El CRAP vuelve al tajo ante el colista

  • Los portuenses reciben al Universidad de Granada en la Ciudad Deportiva

Poco más de un mes después de que la Liga se paralizara por la llegada de las fiestas navideñas, vuelve la competición a la División de Honor B del rugby nacional con una interesante novena jornada en la que el Club Atlético Portuense se medirá en casa al colista de la categoría, un Universidad de Granada que llega a El Puerto con la intención de quemar las naves y agarrarse cuanto antes al tren de la salvación.

Los pupilos de Manolo González, Guzmán Álvarez y Alejandro Carrara están con muchas ganas e ilusión y saltarán al campo en busca de una nueva victoria que les permita seguir escalando posiciones en la tabla clasificatoria. El CRAP se muestra fuerte en casa y ha ganado los tres partidos disputados hasta el momento. De los seis partidos que restan, cuatro los afrontará en la Ciudad Deportiva portuense, por lo que el conjunto gualdiverde intentará seguir haciendo de su terreno de juego un fortín para ir sumando puntos y acabar lo más arriba posible en la clasificación.

La incógnita es saber cómo se presenta el equipo tras el parón navideño, algo que ha trastocado bastante los entrenamientos. No obstante, los jugadores han estado siguiendo un plan específico elaborado por el cuerpo técnico durante estas vacaciones. Pero el parón también ha servido para que se vayan recuperando jugadores que estaban lesionados o algo tocados. Por lo tanto, los entrenadores podrán contar para este partido con el grueso de la plantilla portuense. Además, parece ser que los Reyes Magos han dejado algún regalito en forma de jugador a los entrenadores portuenses: Mati. El choque se jugará hoy a partir de las 12:30 horas y será dirigido por el señor Ortega.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios