GP España 2024 Más de 250 denuncias en El Puerto en las primeras horas de la Motorada 2024

Deportes

El CRAP cede tras el descanso ante el líder en Madrid

El primer equipo senior del Club de Rugby Atlético Portuense cosechó su segunda derrota de la temporada, de nuevo en Madrid pero esta vez ante el líder, el Arquitectura, y después de ofrecer una gran primera mitad y acabar apabullado tras el descanso.

Los pupilos de Guzmán Álvarez y Popi fueron a por el triunfo desde el inicio, se pusieron pronto por delante y llegaron al descanso con ventaja (7-13). Sin embargo, la reacción local resultó letal, sobre todo con la entrada al campo de Lay, autor de cuatro de los seis ensayos del rival.

Arquitectura: Giménez, San Román, Velasco, Piacenti, Gross, Mingarro, Blanco, Alio, Rodríguez, Romagosa, Tailhan, Bautista, Hernández-Gil, Martín y Cruz. Después, Juárez, Duijm, Lay, Pérez, Cojo y Arroyo. Atlético Portuense: García, Lojo, Bejarano, Fernández, Viñas, Mera, Vélez, Nimo, Navareño, Gaztelu, Piña, Camacho, Marcos de la Cueva, Garrido y González. Después, Juan López, Sánchez, Antonio López, Zamacola, Guinea, Suano y Zapata. Marcador: 0-3 (4') Golpe de castigo de Piña. 7-3 (15') Ensaya Gross y transforma Romagosa. 7-10 (17') Ensaya Camacho y transforma Piña. 7-13 (39') Golpe de castigo de Piña. 14-13 (56') Ensaya Lay y transforma Romagosa. 21-13 (60') Ensaya Lay y transforma Romagosa. 26-13 (66') Ensaya Lay. 31-13 (70') Ensaya Lay. 38-13 (79') Ensaya Pérez y transforma Romagosa. Árbitro: Eduardo Cousillas. Expulsó temporalmente a los locales Blanco y Bautista, así como a los visitantes Lojo y Fernández. Incidencias: Partido de la tercera jornada en la División de Honor B, disputado en La Central de Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios