La media del rugby

El equipo sénior del CR Atlético Portuense visita al segundo clasificado

Jesús Nimo y Juan Garrido, bajas en Granada por hallarse lesionados.

Jesús Nimo y Juan Garrido, bajas en Granada por hallarse lesionados. / CRAP

El equipo sénior masculino del Club de Rugby Atlético Portuense tiene este fin de semana un complicado desplazamiento a Granada para jugar un "muy importante partido" de cara a la clasificación final. Actualmente, el equipo granadino se encuentra como segundo clasificado aunque con dos partidos menos, pendientes de resolución por el Comité de Disciplina de la FAR, que un At. Portuense que lo aventaja en cinco puntos.

Los de El Puerto han de evitar dejar de puntuar, aunque solo sea un punto, para terminar el año como líderes de la Primera Territorial Andaluza. El partido se jugará en Fuentenueva (Universidad), el domingo a las 12:00 horas.

También el domingo, pero en casa, jugará el sénior femenino desde las 12:30 contra el Jaén Rugby para tomarse la revancha del partido de ida y poner a favor el marcador particular para el caso de que este fuese necesario para la clasificación final.

Se completará la jornada dominical con el partido que jugarán los Sub-14 del CRAP en Cádiz en horario poco habitual para esta categoría (14:00) en las instalaciones de Puntales contra el CR Cádiz-El Altillo, un partido que a priori no ha de tener problemas para sacar adelante y así mantenerse como segundo clasificado en la tabla.

Previamente a los partidos del domingo, las Escuelas del At. Portuense participan en los torneos de Rugby Gradual que se organizan en Marbella y Cádiz. El conjunto Sub-12 viaja a Marbella, donde disputa choques con equipos procedentes de distintos lugares de Andalucía, y los Sub-10 van a Cádiz para hacer lo propio con conjuntos de otras Escuelas de Rugby, a partir de las 11:00 en ambas sedes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios