La media del rugby

El CR Atlético Portuense, volcado con la organización de la Copa de la Reina

Cartel anunciador del GPS Copa de la Reina, a celebrar en Montecastillo.

Cartel anunciador del GPS Copa de la Reina, a celebrar en Montecastillo.

El Club de Rugby Atlético Portuense no descansa a pesar de haber concluido todas sus competiciones oficiales. Actualmente está volcado con la organización de la GPS Copa de la Reina de rugby 7, que organizará los próximos 15 y 16 de junio en las instalaciones del hotel Barceló Montecastillo de Jerez.

La semana pasada ya comenzó esta competición en Oliva (Valencia) con la primera serie y este fin de semana será la segunda, en la sede de Alcira (Valencia). En la primera, el CRAT gallego se impuso en la final al CR Majadahonda, campeón de la pasada temporada, por lo que se prevé que en Montecastillo se decida el equipo que reinará en la actual temporada, dándole un gran atractivo a esa jornada final, en la que participarán 12 equipos procedentes de toda España.

Cambiando de asunto, pero también en clave nacional, el club portuense está de enhorabuena y felicita desde estas líneas a Gabriel Vélez Gabri, jugador procedente de sus escuelas que el pasado fin de semana se proclamó nuevamente campeón de la liga de División de Honor con su equipo, un VRAC Quesos Entrepinares que se impuso por 27-39 al SilverStone El Salvador.

Destacar por otra parte las nuevas convocatorias de jugadores del At. Portuense para las distintas selecciones andaluzas y convocatorias para las escuelas de tecnificación que organiza la Federación Española. Las jugadoras Anna Ortega e Idaira García han sido citadas para la selección andaluza CESA Sub-16 femenina al igual que Francisco Ortiz y Julio Giménez para la masculina. Para la absoluta femenina han sido convocadas Paula Ruiz, Beatriz Santos, Elena Peces y Marta Renedo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios