Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Hockey hierba

El CH San Fernando femenino se queda a dos plazas de subir a la división máxima

  • La escuadra masculina no tendrá opciones de volver a categoría nacional al no jugarse la fase de ascenso.

El CH San Fernando femenino acaba quinto una gran temporada.

El CH San Fernando femenino acaba quinto una gran temporada. / chsf

La Comisión Delegada de la Real Federación Española de Hockey ha decidido suspender todas las ligas nacionales de hockey hierba, lo cual implica que el primer equipo femenino del CH San Fernando, denominado Ingemation Ingeniería, haya quedado clasificado en quinta posición de Primera División. Por tanto seguirá en la categoría de plata tras quedarse a solo dos puestos de subir a la Liga Iberdrola ya que se da por ascendidos al RS Tenis (líder) y al Jolaseta (tercero) pues el segundo, el Club de Campo, es filial de una escuadra de la división máxima.

De la misma forma, el equipo sénior masculino del club isleño, un Áticos Inmobiliaria que iba en cabeza de la Primera Andaluza, no competirá por el ascenso a División de Honor B al anularse la celebración de esa fase.

Juanma Migueles, entrenador del CH San Fernando femenino, comenta que "deportivamente ha sido una noticia agridulce para nuestro equipo, pues estábamos cuajando una gran segunda vuelta y no descartábamos alcanzar al tercero. Acumulábamos varias victorias consecutivas y ese buen ritmo nos permitía soñar. En cualquier caso, la decisión es lógica porque la salud es lo primero. La permanencia era el objetivo marcado a principio de la campaña y lo hemos logrado por propios méritos después de figurar muy pocas jornadas en puesto de descenso. La temporada del equipo que entreno la califico con un notable alto, no le doy un sobresaliente porque siempre se puede mejorar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios