Regional Preferente

El CEDD desestima el recurso del Industrial

  • Tras este duro golpe, la entidad blanquiazul anuncia que acudirá a la justicia ordinaria

El Jerez Industrial suma un revés detrás de otro. En el día de ayer conoció que el Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) ha desestimado el recurso presentado por los blanquiazules por el partido jugado contra el Pozoblanco. Al no alinear a un mínimo de siete jugadores del primer equipo fue sancionado con la derrota en aquel partido y, además, fue castigado con tres puntos menos por incomparecencia.

Esos tres puntos le costaron bajar de categoría y presentó alegaciones para demostrar que no había mala fe y que no disponía de jugadores por un conflicto con la Academia Glenn Hoddle, pero el CEDD ha rechazado su petición.

Así pues, como mucho, ahora el equipo sólo puede aspirar a militar en Primera Andaluza, siempre y cuando consiga convencer a la Federación Española para que le conceda una moratoria y pueda pagar sus deudas con los jugadores antes del final del mes de julio. Mientras tanto, la planificación del club está parada a la espera de saber si tendrá que jugar en Primera Andaluza o en Preferente, una opción esta última que ni siquiera es valorada por el presidente industrialista.Tampoco ha tenido mucha suerte con la AFE en los temas administrativos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios