Deportes

Buenaventura-Barça, contacto directo

En las últimas semanas se ha hablado mucho de la posibilidad de que Lorenzo Buenaventura haga las maletas y ponga el punto y final a su segunda etapa como preparador físico del Cádiz. La noticia toma cada vez más forma, lo que demuestra el hecho de que el pasado lunes Buenaventura estuviera reunido con Pep Guardiola, el técnico que dirigirá los destinos del primer equipo azulgrana la próxima temporada.

Según publicó ayer el diario Sport, "Pep Guardiola se reunió el pasado lunes por la tarde con sus colaboradores más estrechos -el segundo entrenador Tito Vilanova, los preparadores físicos Seirullo y Buenaventura y el fisioterapeuta Ricart- para acabar de perfilar la pretemporada. Y es que el nuevo entrenador blaugrana ha tenido que hilar muy fino para lograr un equilibrio entre los compromisos comerciales de la entidad -la gira americana- y los deportivos -la fase previa de la Champions-", recogió el periódico deportivo catalán.

Desde que surgieron los primeros rumores sobre el interés azulgrana por Buenaventura, éste ha preferido quitar hierro al asunto y mantener toda su atención en el conjunto cadista. No obstante parece claro que a partir del lunes se podría confirmar la marcha del físico al club catalán.

Según publicó el Sport, en la cita con Guardiola, el técnico le explicó a Buenaventura la situación de cada jugador cuando comience la pretemporada, ya que para entonces no se incorporarán aún los jugadores que hayan participado en la Eurocopa así como tampoco Leo Messi, que estará a punto de concentrarse con Argentina para preparar los Juegos Olímpicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios