Deportes

Buena nota del Virgili en Córdoba

El Virgili pasó con nota alta su última visita a Córdoba. Y es que los gaditanos consiguieron una meritoria victoria ante un conjunto muy experimentado.

El partido comenzó con dominio local, pero una genialidad de Varela, a los dos minutos, que dribló a su par y lanzó un trallazo que se coló por la misma escuadra del meta local, abrió el partido. Aunque el balón seguía en posesión del Aquasierra, los amarillos llegaron a la contra con mucho peligro. En el minuto seis, de nuevo Varela, en otra jugada personal, lograba el segundo tanto tras dar el balón en el palo.

Con esta ventaja, los de Juan Carlos Gálvez se sintieron más cómodos en la pista y en un minuto sentenciaron con una contra en la que Nene sólo tuvo que empujar el balón a puerta vacía.

En la segunda mitad, los de la Tacita de Plata mostraron una defensa basada en la seriedad y el sacrificio, que hizo que las llegadas rivales no fueran continuas. Así transcurrieron los minutos hasta que Herra, a la salida de un córner, acortó distancias. Quedaban muchos minutos y el partido se abrió algo más. A los ataques cordobeses respondió el Virgili con peligrosas jugadas a la contra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios