Deportes

Buen ambiente entre aficiones en SkopjeEl Ribery más travieso antes de la fotoEl Cádiz no se para y presenta tres fichajesCalentando para cuando llegue lo serio

No, no son Michael Carrick y Cristiano Ronaldo paseando por Skopje antes del partido. Aunque sí el buen ambiente que transmitían estos aficionados se mantuvo durante buena parte de la jornada de ayer en la capital macedonia, aunque cada uno defendió sus colores.

Antes de la rectitud de las fotos oficiales de los equipos antes de iniciar la temporada, algunos prefieren sacar el niño que llevan dentro. Como Ribery, quien aprovechó los instantes previos a tomar la instantánea para golpear una pelota ante la mirada de sus compañeros.

El Cádiz avanza en la confección de la plantilla y ayer presentó de manera oficial al centrocampista Álex Fernández, el lateral derecho Rober Correa y el lateral izquierdo Lucas Bijker en un acto desarrollado en la sala de prensa del estadio Ramón de Carranza conducido por el director deportivo, Juan Carlos Cordero, que anunció que habrá más movimientos en un mercado al que todavía le quedan tres semanas por delante.

A falta de poco más de 24 horas para que comience el PGA World Championship de golf, Rafa Cabrera Bello se pasea por el green entrenando sus golpes para intentar quedar en la zona alta de la clasificación. El objetivo, seguir subiendo posiciones en el ranking mundial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios