gimnasia rítmica campeonato de españa de clubes

Brillantísima actuación de la gaditana Claudia Jaimez en la capital maña

  • Cedida por el Poli Cádiz al equipo infantil del Marbella, logra un oro y un bronce individuales en aparatos

Claudia Jaimez (d) posa con su entrenadora, Elena Tomas.

Claudia Jaimez (d) posa con su entrenadora, Elena Tomas.

La gaditana Claudia Jaimez fue la mejor gimnasta de nuestra provincia entre todas las que compitieron en el Campeonato de España de clubes de rítmica, llevado a cabo hasta el domingo en el Centro Deportivo Siglo XXI de Zaragoza.

La integrante del Poli Cádiz defendió en esta oportunidad, en calidad de cedida, al CGR Marbella formando pareja en infantiles con Nolita Sapraliyeva, del club malagueño. Por equipos quedaron en cuarta posición de su categoría, destacando la fenomenal actuación de la deportista de Cádiz en las finales individuales de cinta y mazas, en las que se colgó al cuello las medallas de oro y bronce, respectivamente.

También en infantiles, el equipo del CGR San Fernando ocupó la octava posición con la pareja compuesta por la isleña Daniela Tejera y Cintia Garrido, que pertenece al Pizarra malagueño. En cuanto al del CGR Sancti Petri, se clasificó en el noveno puesto una vez sumadas las puntuaciones de la chiclanera Ainhoa Ciccarelli y Elena García, esta cedida para este Nacional por el CGR Huelva.

En la categoría júnior, el CGR Séneca cordobés presentó como equipo un trío que finalizó 12º, formado por sus gimnastas Fátima Laguna y Lucía Valverde además de Daniella Yu Domínguez, del Poli Cádiz. La gaditana, por cierto, se metió en la final de mazas, en la que fue octava.

El CGR Chiclana sénior, con María del Carmen Barroso y Eva Alba, finalizó 10º y el CGR Jerez de la misma categoría no pasó de la plaza 21ª, componiendo su dúo Elena Villaça y Lydia Pérez, esta del CGR San Fernando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios